Conduccion

Conduccion
ADRIAN "El Tanque" RIZZO

Puesta en el "AIRE" y Musicalizacion

Puesta en el "AIRE" y Musicalizacion
GUSTAVO "El Pulpo" BRESSANI

sábado, 10 de abril de 2010

2ª Fecha del Rugby grande de la Patagonia





La Union de Lagos Del Sur, derrotó 21 a 3 a Tierra del Fuego y está a un pasito de ir en busca del ascenso, con un juego ordenado, prevaleciendo en lo físico, pudo irse al descanso 13 a 3. En el complemento no le dio chances a los fueguinos, de una reaccion y termino ese segundo tiempo con un parcial de 8 a 0, finalizando el partido con un contundente 21 a 3.

Antes del partido hubo un sencillo acto inaugural que contó con la presencia del Gobernador Peralta, el Intendente Belloni y el Presidente de la UAR, las tres delegaciones participantes estuvieron en el Campo de Doma Hielos Continentales. Luego de las palabras de la máxima autoridad del rugby argentino y del Presidente de la Unión Santacruceña, Juan Moyano, se vino el partido más esperado por la calidad de juego de los equipos que se presentaban, que tuvo el Campeonato Argentino de Selecciones, Zona Estímulo Sur.

Un excelente torneo que culminara el domingo a las 13 hs., con la presentacion de La Union De Los Lagos y La Union Santacruceña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario