Conduccion

Conduccion
ADRIAN "El Tanque" RIZZO

Puesta en el "AIRE" y Musicalizacion

Puesta en el "AIRE" y Musicalizacion
GUSTAVO "El Pulpo" BRESSANI

miércoles, 14 de abril de 2010

Desafio Ruta 40 Primera etapa "El Calafate"


El pasado sábado 10 se inició la primera edición del Desafio Ruta 40 desde Cabo Vírgenes llegando en el dìa de ayer a nuestra ciudad.
Hasta el 22 de Abril más de 30 equipos compiten entre los cuales se encuentra la Familia Wyss representando a El Calafate.
La tripulación representante de El Calafate, està compuesta por Federico Enrique, Pablo Antonio y Federico Adolfo Wyss y viajan en una Land Rover Defender en la categorìa de Amateur. En su vehículo llevan la imagen de El Calafate Invita para promocionar las bondades de nuestro destino en invierno.
Las tripulaciones se dividen en dos competencia: de Regularidad con 13 participantes y Cross-country con 22 equipos. Compiten 13 vehículos en la modalidad de regularidad con 10 camionetas y 3 motos y 22 vehículos en la modalidad de croos-country con 7 camionetas, 11 motos, 3 cuadris y 1 UTV.
La segunda etapa comienza el lunes 12, en caravana teneindo como llegada la ciudad de Los Antinguos.El "Desafío Ruta 40" està compuesto por 10 etapas que atravesarán 11 provincias en 12 días de competencia.El recorrido supera los 5 mil kilómetros, naciendo en Cabo Vírgenes y se extiende hasta la ciudad jujeña de La Quiaca. Serán días a pura adrenalina recorriendo los lugares más lindos de la Argentina y 35 Tripulaciones enfrentarán este primer desafío.








No hay comentarios:

Publicar un comentario