Conduccion

Conduccion
ADRIAN "El Tanque" RIZZO

Puesta en el "AIRE" y Musicalizacion

Puesta en el "AIRE" y Musicalizacion
GUSTAVO "El Pulpo" BRESSANI

miércoles, 21 de abril de 2010

Rata Blanca y Doogie White: juntos en La Trastienda









El ex vocalista de Rainbow se sumará a la banda de Walter Giardino para presentar la versión en inglés de El reino olvidado durante tres noches a pleno.

Con el objetivo de presentar The forgotten kingdom, la versión en habla inglesa de El reino olvidado, su último álbum, Rata Blanca ofrecerá tres imperdibles conciertos con la presencia de Doogie White como invitado especial en voz. Y como si eso no fuera suficiente, también prometen un set list con clásicos sorpresa.

El esperado encuentro entre la agrupación argentina comandada por Walter Giardino y el experimentado vocalista escocés tendrá lugar en La Trastienda los días 18, 19 y 21 de mayo, aunque con características especiales.

Claro, porque la primera fecha, denominada “formato teatro”, incluirá sillas y, junto con la entrada, podrán llevarse el flamante CD de la banda grabado en inglés. Las entradas centrales y preferenciales vendrán con la edición doble de lujo; las entradas laterales y de entrepiso recibirán la edición doble jewel box mientras que las generales, la versión común en inglés.

Por su parte, los dos shows restantes, llamados “formato clásico”, es decir sin asientos, incluirán, sólo para las entradas numeradas, The forgotten kingdom en su versión común (un disco).

Las localidades ya pueden adquirirse por sistema Ticketek (5237-7200, en sus puntos de venta www.ticketek.com.ar) y en La Trastienda Club, Balcarce 460, Capital.

La capacidad del lugar es limitada, así que apúrense para no quedarse afuera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario