Conduccion

Conduccion
ADRIAN "El Tanque" RIZZO

Puesta en el "AIRE" y Musicalizacion

Puesta en el "AIRE" y Musicalizacion
GUSTAVO "El Pulpo" BRESSANI

martes, 30 de marzo de 2010

Elvis Presley: El rey en vivo


El legado del Rey del rock&roll continúa dando dividendos, ahora con la publicación de un disco en vivo.

Existió un momento clave en la vida de Elvis Presley y fue en 1969, cuando dejó de actuar en películas ATP y se dedicó enteramente a la música, ya sea grabando o tocando en vivo.

A partir de aquel mojón que dividió su trayectoria en dos, el Rey del rock&roll realizó presentaciones en el International Hotel de Las Vegas, en el marco de un ciclo que duró apenas un mes.

Justamente, como un documento de aquellos míticos conciertos en la Ciudad de la timba llega a las bateas de novedades Elvis On Stage, un álbum doble con lo mejor de su repertorio en vivo.

Acompañado por un grupo de lujo que incluye a James Burton (guitarra), Glenn D. Hardin (teclados) y el grupo vocal The Sweet Inspirations, Presley muestra su mejor forma, con su voz en estado óptimo y poniendo un gran entusiasmo en cada interpretación.

Esta edición de lujo que llegó a las bateas, también cuenta con un bonus track de diez temas, además de covers de The Beatles y Neil Diamond, entre otros. Una edición imperdible.

Megadeth vuelve a la Argentina


La banda de Dave Mustaine llega a fines de abril a nuestro país para presentar su flamante Endgame.
Otro nombre de peso se suma a la cartelera de recitales en esta primera mitad del 2010. Se trata de Megadeth, banda adorada por el público argentino y que regresa a nuestro país en el mes de abril.

Entonces, se confirmó que el grupo comandado por Dave Mustaine tocará el próximo 28 de abril en el Estadio Luna Park. El aniversario número veinte del lanzamiento de Rust in peace y la presentación de su nuevo LP, Endgame, son las excusas que traen a la banda de regreso a Buenos Aires.

Argentina será tan solo una de las escalas del tramo sudamericano de la gira, con la cual también estarán visitando México, Brasil, Chile, Perú, Venezuela y Guatemala.

lunes, 29 de marzo de 2010

Cicloturismo camino al Glaciar Perito Moreno



Por 2º año consecutivo se realizo el recorrido de cicloturismo en nuestra zona, con un comienzo en el sector del rio mitre y desplazandose hacia el glaciar mas de 60 ciclistas disfrutaron de una jornada esplendida llena de compañerismo deportivo y camaraderia.
Una excelente salida para disfrutar entre amigos y familiares que se aprovecho al maximo en esos casi 40 km., en los que los estuvimos acompañando, saludos y felicitaciones a todos!!!!

Exitoso Torneo de Chefs en nuestra ciudad




Por 4º año consecutivo se desarrollo el torneo de chefs en nuestra ciudad, con la participacion de 7 equipos los grandes ganadores de este torneo que año a año se va convirtiendo en un clasico, fue el equipo del resturant CASIMIRO BIGUA, ellos son; Juan Duarte, David Ribulgo y Gaspar Parra.
En 2º lugar quedaron los chicos del Hotel Mirador Del Lago y el 3º puesto por apenas unas centesimas para Las Barricas.
Felicitaciones a todos lo equipos participantes por el trabajo, esmero y profesionalismo aplicado en este torneo.

ABBA volvería a reunirse para un concierto

Luego de muchas negativas, el cuarteto sueco estaría dispuesto a volver el tiempo atrás durante una sola noche.

Desde que se disolvieron, allá por 1982, los integrantes de ABBA se negaron sistemáticamente a volver a reunirse. Las cifras ofrecidas por los promotores para que el grupo pop pise nuevamente un escenario ascendían a cifras astronómicas. Sin embargo, la respuesta fue siempre la misma: “No”.

Durante las últimas horas se encendió una pequeña luz de esperanza para todos aquellos que quieran volver a disfrutar clásicos del tamaño de “Chiquitita”, “Dancing Queen”, “Gimme!, Gimme!, Gimme!” o “Super-Trouper”.

En recientes declaraciones, Benny Andersson dejó entrever que podría reunirse con sus viejos compañeros, Bjorn Ulvaeus, Anni-Frid Lyngstad y Agnetha Faltskog, para revivir sus años dorados en un solo concierto.

“Sí, ¿por qué no?... No sé si las chicas siguen cantando, pero creo que Frida estuvo grabando en un estudio recientemente”, le dijo a la prensa inglesa el mismo Andersson en relación a la ansiada vuelta del cuarteto.

Dichas palabras, se contraponen a unas declaraciones que la otra parte masculina de ABBA, Bjorn Ulvaeus, había realizado hace dos años, cuando aseguró que:

“Nunca volveremos a aparecer nuevamente en un escenario. No tenemos ninguna motivación para reunirnos. El dinero no es un factor determinante y queremos que la gente nos recuerde por como éramos: jóvenes, exuberantes, llenos de energía y ambición”. Habrá que esperar.



Scorpions: Se despide con nuevo disco

El combo alemán de hard rock dice adiós con un disco que homenajeará su ADN clásico.

Después de cuatro décadas de carrera y más de cien millones de discos vendidos, Scorpions decide bajarle la persiana a su historia con un disco de canciones completamente inéditas.

Así, la banda liderada por Klaus Meine (voz) y Rudolf Schenker (guitarra) se despedirá del mundo del rock con Sting In The Tail, un álbum que salió a la venta en estos días y que pone de manifiesto el sonido clásico del grupo.

“Nos concentramos en encontrar nuestra base con actitud y disposición”, declaró Schenker para graficar la idea general que engloba este flamante lanzamiento.

En relación al final de la banda alemana, más que detallar pormenores conflictivos, el guitarrista prefirió poner el ojo en los logros conseguidos durante cuarenta años de actividad.

"Yo deseaba un montón al comienzo" dice. "Me veía a mí mismo como parte de una de las 30 mejores bandas de rock del mundo. Ya hemos estado en el escenario con Aerosmith, KISS, Metallica y AC/DC y no sé quién más nos ha fascinado - incluso la Orquesta Filarmónica de Berlín”, apunta emocionado.

También completa: “Ahora estamos por comenzar una de las más espectaculares giras de nuestra carrera. Es loco, nunca pensé que haríamos esto tan largo. He logrado más de lo que he imaginado".

En definitiva, el álbum se grabo en el estudio de la banda en Schwarmstedt (Alemania) y en Estocolmo (Suecia), este último lugar es el hogar de los productores del disco, Mikael Nord Andersson y Martin Hanson.

Lista de temas
1. Raised On Rock2. Sting In The Tail3. Slave Me4. The Good Die Young5. No Limit6. Rock Zone7. Lorelei8. Turn You On9. Let’s Rock10. Sly11. Spirit Of Rock12. The Best Is Yet To Come

Andres Calamaro prepara su regreso


On the rock sería el título tentativo de lo nuevo de “El Salmón”, que aterrizaría en las bateas en junio.

De a poquito y sin hacer demasiado barullo al respecto, se empiezan a filtrar unos pocos detalles del nuevo álbum de Andres Calamaro. Con varios invitados y colaboradores semi confirmados, ahora trascendió la que sería la portada del próximo álbum del ex Rodriguez (foto) y el supuesto título, que podría llamarse On the rock.

Según se comenta, el LP cuenta con la participación de Diego El Cigala, Enrique Bunbury, Loquillo, Niño Josele, Calle 13 y Pereza y está siendo producido por Guido Nisenson, Candy Caramelo, Rafael Arcaute y el mismo Andrés.

El sucesor oficial de La lengua popular llegaría a las bateas en el mes de junio.

Culture Club: Otra leyenda que regresa


Boy George confirmó que tiene en su cabeza reformar el grupo que lo proyectó en todo el mundo.

“Creo que podríamos hacer un solo concierto o, tal vez, una pequeña gira… El año que viene es el treinta aniversario del grupo y tengo la idea de hacer algo. Todo dependerá de mi estado de ánimo en el momento”.

Estas fueron las palabras que brotaron de la boca de Boy George cuando se le señaló que en el 2011 se cumplen tres décadas del nacimiento de Culture Club, el grupo que lo lanzó a la fama en todo el planeta.

Recodemos que la vida del entonces polémico combo fue realmente efímera, apenas cinco años del ’81 al ’86. Sin embargo, ese lapso de tiempo les alcanzó para dejar una marca indeleble en la música popular.

Luego de separarse, los Culture Club se siguieron frecuentando esporádicamente. Incluso, realizaron un show durante el 2002 en la sala del London Royal Albert Hall para festejar los veinte años del lanzamiento de su primer gran éxito, el pegadizo “Do you really want to hurt me?”.

Ricky Martín admitió ser homosexual y dijo que se siente "liberado"


El cantante puertorriqueño Ricky Martin reconoció hoy que es homosexual, en una extensa declaración que publicó en su página de Internet y que fue retomada de inmediato por los principales diarios de Puerto Rico.
Ha sido un proceso muy intenso, angustiante y doloroso pero también liberador", afirmó Ricky en su declaración acerca del proceso de hacer pública su orientación sexual."Hoy acepto mi homosexualidad como un regalo que me da la vida. Me siento bendecido de ser quien soy", se explayó en la declaración difundida a traves de twitter.

viernes, 26 de marzo de 2010

Primera Jornada del Torneo de Chefs en El Calafate






Este dia viernes se desarrollo en el Colegio Joven Labrador la primera jornada del Torneo Provincial de Chefs, donde participan 8 equipos, 5 de nuestra localidad y los 3 restantes de las localidades de Puerto San Julian, 28 de Noviembre y Rio Gallegos.
En una jornada con muy buen nivel por parte de los equipos participantes, declarado esto ultimo por los mismos jueces, los muchachos de las distintas cocinas se desempañaron con toda su creatividad e ingenio para preparar unos platos exquisitos. Alli estuvimos y te mostramos las imagenes del equipo del Hotel Mirador Del Lago, los otros equipos participantes en el dia de hoy fueron: Las Barricas, Calafate Parque Hotel ( de la mano de nuestro cocinero Diego Gonzalez) y Casimiro Bigua.

miércoles, 24 de marzo de 2010

24 de MARZO, Dia Nacional de la MEMORIA en busqueda de la JUSTICIA y VERDAD


En conmemoracion de quienes resultaron victimas de proceso militar iniciado el 24 de Marzo de 1976.
Para tener MEMORIA, pedir JUSTICIA y no OLVIDAR,
NUNCA MAS !!!!

lunes, 22 de marzo de 2010

ENTREGA PREMIOS "PERITO MORENO"










Se realizo el dia domingo ultimo, la primera reunion de la Comision Organizadora de Eventos de A.GUI.SAC. en la Casita Verde, el motivo de la misma fue la primera apertura de urnas para las ternas del dia de la fiesta, alli estuvimos y te contamos que con Florencia Bina, Elisa Rodriguez, Evangelina Iglesias y Vilma Mirabet de la comision de la asociacion de guias y Juanca por parte de los choferes, se fue dealineando lo que va a ser la fiesta mas importante del año en nuestra ciudad, que te adelantamos sera el dia 11 de Abril a las 20.30 hs., en el Hotel Posada Los Alamos, y que podes comprar tu tarjeta proximamente en la agencia AMAYCO sita en las calles 1º de Mayo y Roca, no nos dejan contarte como se va perfilando los ternados pero te vamos a tener ala tanto por aca.

TODA LA PRIMERA FECHA DEL TORNEO DE PRIMERA DIVISION DE EL CALAFATE














Resultados:

JUVENILES: 3
PATAGONIA AUSTRAL (El Chalten): 0

ESPERANZA: 4
ACADEMIA EL CAÑADON: 1

LAGO ARGENTINO: 5
ARGENTINOS DEL SUR: 2

Libre: GENDARME AMARILLA

domingo, 21 de marzo de 2010

Torneo apertura 2010 de Voley en el Palos Gruesos











Los equipos de AMUVOCA en hombres y C.A. JUVENILES en damas se llevaron los titulos en este torneo apertura 2010 desarrollado en el gimnasio Palos Gruesos.

En la final femenina C.A. JUVENILES derroto por un contundente 3 a 0 al nuevo equipo de ESPERANZA.

En la final masculina AMUVOCA derroto por un ajustado 3 a 2 a Social de Rio Gallegos.-

sábado, 20 de marzo de 2010

La receta de la semana, recomendada por nuestro cocinero DIEGO GONZALEZ



Risotto de hongos y espinaca

Ingredientes :
Cebolla 2 ó 150 g
Arroz arbóreo o carnaroli
4 pocillos Vino Blanco seco (sauvignon blanc)
50 cc Sal Pimienta negra
Fondo de ave 1
Hongos frescos o setas 250 g
Espinaca 200g
Manteca o mantequilla 150 g
Queso provolone rallado 100 g
Procedimiento:
Picar la cebolla en brunoise, tiene que quedar del tamaño del grano de arroz.Colocar en una sartén una cda de manteca. Saltear la cebolla cortada en brunoise y los hongos fileteados. Agregar el arroz, sellar los granos hasta que cambien de color, desglazar con el vino y condimentar. Incorporar de a poco el fondo revolviendo constantemente, para emulsionar el almidón del arroz. Cuando falten cinco minutos para terminar la cocción del arroz, agregar la espinaca picada. Terminar montando con manteca y queso provolone rallado. Servir colocando una cucharada de queso tipo Filadelfia.

Más músicos se unen para ayudar a Chile


El 31 de marzo se llevará a cabo "Voces de esperanza", el evento solidario en el que participarán Beto Cuevas, Airbag, Bahiano y Kevin Johansen, entre muchos otros.

Luego del éxito sin precedentes que tuvo el recital solidario “Argentina abraza a Chile”, más eventos musicales hacen fila para aportar su granito de arena por la reconstrucción del país trasandino tras el devastador terremoto.

Voces de esperanza es el concierto a beneficio que reunirá artistas argentinos y chilenos de la talla de Beto Cuevas, Myriam Hernandez, Los Jaivas, Franchesca Ancarola, Los Nocheros, Airbag, Bahiano, Pedro Aznar, Marcela Morelo, La Mosca, Ratones Paranoicos, El Chaqueño Palavecino, Patricia Sosa y Kevin Johansen.
La cita será el próximo 31 de marzo en el Estadio Luna Park y el precio de las entradas será de $60 a $150. Para quienes no puedan ir al recital, el consulado Chileno habilitara un 0800 para recibir aportes de dinero en todo el país.

Charly García en el Luna Park: Pasajero en trance

Con el templo del boxeo como testigo, el bigote bicolor ofreció uno de los mejores shows de toda su carrera.

Dentro del templo del boxeo, el sol brilló como nunca para García y su aceitada banda. En lo que fue uno de los mejores conciertos de su dilatada trayectoria (sí, así nomás), el bigote bicolor demostró que está ganando la batalla contra el monstruo que se había convertido en las últimas décadas. Con una puesta en escena diseñada por Pichón Baldinú que, ahora sí, pudo ser desplegada en toda su dimensión (tampoco se imaginen el ZOO TV Tour de U2), el ex Sui Generis gatilló sus mejores armas.

Con una especie de hada en contraluz flotando detrás del telón, una suite de matriz propia y el ímpetu de “Demoliendo hoteles”, Charly abrió el primero de la serie de tres conciertos que ofrecerá en Buenos Aires (nueva función 3 de abril). Sustancialmente, la lista no varió demasiado de la que venía ejecutando, pero se agregaron algunas páginas que le dieron características notables al espectáculo. Entre otras cosas, la inclusión de “Los Salieris de Charly” y “El fantasma de Canterville” (sorpresa fuera de programación), ambas con León Gieco oficiando de invitado estelar, una calificación que también le calzó a Pedro Aznar (presentado como “uno de los Beatles argentinos”), quien subió en los bises a desgranar esa perla de Serú Girán titulada “Perro andaluz”.

En el modulo de los estrenos, además de la ya difundida “Deberías saber por qué”, se reveló “La medicina”, un tema que parece definir con puntería el momento de su autor. “Es tan nuevo que la letra no me la sé todavía”, se sinceró Charly, antes de entonar estrofas como: “Voy a comer hasta morir… voy a tomar más de aquella medicina del amor… A veces con vivir no alcanza”. Filoso. Antes, había sido sentado sobre un andamio y elevado para cantar “No soy un extraño”. Después, emocionó con la interpretación de “Llorando en el espejo”. “La línea blanca se terminó, no hay señales de tus ojos y estoy llorando en el espejo y no puedo ver”… No digas más.

Quizá, todo ello haya sido el postre de una comida que, como siempre, está nutrida de clásicos del calibre de “Promesas sobre el bidet”, “Cerca de la revolución”, “Fanky” (el Negro García López en su mejor forma), “Rezo por vos”, “Yendo de la cama al living”, “Raros peinados nuevos”, “No me dejan salir” y “No voy en tren”. En definitiva, una catarata de himnos populares. Así, mientras su limusina blanca lo esperaba a la salida como en los viejos tiempos, un Charly más obeso se despedía como un pasajero en trance… perpetuo y genial.

Divididos - Amapola del 66


Como cualquier disco esperado durante años, lo nuevo de Divididos ha despertado expectativas que a veces suelen alcanzar dimensiones irreales. Cuando finalmente tenemos el trabajo en nuestras manos, la primera pregunta es si esas expectativas se verán satisfechas. La respuesta es sí, pero conviene aclarar algo de movida: Amapola del 66, primer disco de estudio desde Vengo del placard de otro (2002) es una obra de una riqueza y contundencia que precisa de tiempo -y repetidas audiciones- para ser digerida (el CD viene acompañado por un DVD que registra el proceso de grabación, e incluye entrevistas realizadas por Alfredo Rosso).
Hay otras advertencias para este álbum, que inicialmente iba a ser doble. Es el primero para su propio sello, La Calandria (distribuido por DBN), el primero grabado en su propio estudio y el primero con el baterista Catriel Ciavarella, que ingresó al grupo en 2004. Este dato no es menor, porque en un trío, especialmente cuando dos de sus integrantes tocan juntos hace más de treinta años, lleva tiempo ajustar la incorporación de un nuevo engranaje en el delicado mecanismo.
Por eso Divididos, aunque ausente de los estudios, nunca abandonó el vivo, y consigue en este álbum una gran claridad en los instrumentos, que suenan con una conexión casi telepática. Se nota que las tomas son en vivo y como así también la gran dedicación en la búsqueda de los sonidos, cálidos, analógicos, de una densidad aplastante. Sólo al tocar juntos se puede alcanzar los fluidos cambios rítmicos de canciones como "Buscando un ángel" y "Mantecoso", o la casi imperceptible transformación que sucede al final de "Amapola del 66" -el temazo elegido como primer corte-, cuando el ritmo se convierte casi mágicamente en un 6x8. Ese tipo de transiciones recuerda la entrada de la batería en "Stairway to Heaven", tan perfecta que costaba localizarla.
La referencia a Led Zeppelin no es casual, como tampoco son ajenos los ecos de los Who, los Beatles, Hendrix y otros artistas surgidos en los 60 que pueden detectarse en las canciones. Hay un feel orgánico y, a la vez, el afán de experimentación que caracterizó la música de esa década. Y también hay una clara alusión al espíritu de esa época en muchas de las letras, en las que se percibe la necesidad de una manera más humana de hacer las cosas, de una conexión con la naturaleza, una búsqueda de lo trascendente que encuentra su realización en el camino por recorrer, más que en la meta final.
Ya desde el título y la hermosa foto de tapa que muestra a Mollo y Arnedo en un paisaje rural, la intención está clara, más allá de las imágenes no literales que caracterizan su manera de componer. El aire, la luz, el sol, en contraposición con la alienación y la locura de la vida en la ciudad, expuesta en "Buscando un ángel" y satirizada en "Muerto a laburar" que juega con la industria y su glorificación de los muertos (¿Luca? ¿Michael Jackson?). Tilcara, un lugar que es desde hace tiempo el refugio espiritual de Ricardo, es evocada a través de dos extraordinarios temas, "Senderos" y "Jujuy", unidos por un poema del malogrado poeta jujeño Germán "Churqui" Choquevilca. Pero el único tema claramente folclórico es una chacarera: "La flor azul", un clásico de Mario Arnedo Gallo, padre del bajista, que cuenta con la participación de Peteco Carabajal en violín. Y hablando de Diego, digamos también que canta por primera vez en Divididos, un tema acústico y enigmático, cuya letra -al igual que la de "Amapola del 66"- apela (y homenajea) al espíritu libertario del primer rock nacional. Igualmente destacables son la épica "Boyar nocturno", con uno de los mejores solos que Mollo haya registrado en disco, y "Todos", un blues desgarrador en homenaje a los alumnos del colegio Ecos, víctimas de la tragedia de Santa Fe.
La aplanadora del rock mira hacia atrás para proyectarse hacia adelante. No es una mirada nostálgica, sino una afirmación del presente. "Vengo de ayer, no soy ayer", dicen en "Senderos", y profundizan la idea en "Amapola...": "No es reedición, es redención".

Madonna: Publica el DVD grabado en Buenos Aires

La Reina del pop llegará nuevamente a las bateas de novedades con un material registrado íntegramente en sus shows argentinos.
A partir de la fama que ganó el público argentino por su fervor y calidez, muchos artistas de primer nivel internacional eligieron Buenos Aires como plaza obligada para sus conciertos.

Incluso, fueron mucho más allá. Bandas de calibre de The Police, AC/DC o Megadeth han grabado sus conciertos criollos para luego publicarlos en diversos formatos, ya sea DVD o disco compacto.

Ahora, es Madonna la que se suma al listado, porque el próximo 29 de marzo llegará a las disquerías de todo el planeta el resumen completo de los cuatro conciertos que realizó en diciembre del 2008 durante el Sticky & Sweet Tour.

La grabación será publicada en tres formatos (CD, DVD y Blu Ray) y se titulará simplemente Madonna Live In Buenos Aires. A manera de bonus, el lanzamiento contendrá imágenes de backstage y demás condimentos.

Lista de temas:

Intro: The Sweet MachineCandy Shop MedleyBeat Goes On Medley feat. Kayne WestHuman NatureVogue 2008Die Another Day 2008Into The Groove 2008HeartbeatBordelineShe’s Not MeMusic 2008RainHere Comes The Rain AgainDevil Wouldn’t Recognize YouSpanish LessonMiles AwayLa Isla Bonita MedleyMe DaravaDoli DoliYou Must Love MeDon’t Cry For Me ArgentinaGet Stupid Medley4 Minutes feat. Justin Timberlake y TimbalandLike A Player 2008Ray Of LightLike A VirginHung Up MedleyGive It 2 Me
DVD Bonus Footage: Behind-The-Scenes





Big Star: Murió Alex Chilton, su líder y creador




El cantante y guitarrista de la destacada banda de culto falleció a los 59 años de un ataque al corazón.
Alex Chilton, el cantante y guitarrista que alcanzó notoriedad al frente de Big Star y The Box Tops, falleció de un ataque al corazón el pasado miércoles 17 de marzo en un hospital de New Orleans.

El músico de 59 años y oriundo de Memphis manifestó un malestar ese mismo día en horas tempranas, antes de que fuera trasladado al centro de salud por un grupo de paramédicos, informó The Commercial Appeal.

Chilton, que este sábado 20 de marzo debía presentarse con Big Star en un concierto en Austin Texas, encontró el éxito con apenas 16 años y al frente de The Box Tops. La banda tuvo un enorme hit con “The letter” en 1967, pero al no poder soportar el suceso de la canción se separó en 1970. Al año siguiente, Chilton creó Big Star y se despachó con tres álbumes aclamados por la crítica: No.1 Record (1972), Radio City (1973) y Third/Sister Lovers, grabado en 1974 pero editado recién cuatro años después.

John Fry, de Ardent Records, la compañía discográfica que lanzó gran parte del material de Big Star, señaló con respecto a su desaparición física: “Estoy destrozado. Todos en realidad estamos destrozados. Este tipo de muerte repentina es una experiencia para la que uno nunca está preparado. Y sin embargo ocurre”.

Big Star se desmembró en 1974, pero se convirtió en un icono de culto gracias a la declarada influencia ejercida en bandas como REM, Teenage Fanclub y The Replacements. Chilton y el baterista Jody Stephens rearmaron el grupo en 1993 con una nueva formación y, en 1996, también The Box Tops volvió al ruedo.

El recordado y respetado músico dejó una familia conformada por su esposa Laura, su hijo Timothy y su hermana Cecilia.

Guns N’ Roses: horarios del show en Vélez

Tras el anuncio del cambio de estadio (de River a Vélez) y de día (del 20 de marzo al 22), comenzó la cuenta regresiva para poder ver de una vez por todas a Guns N’ Roses en la Argentina.

La banda liderada por Axl Rose arribará a nuestro país como parte del tramo sudamericano del Chinese Democracy World Tour, la gira que arrancó exitosamente en Taipei, Asia, el pasado 11 de diciembre y en la que están presentando en sociedad el álbum Chinese Democracy.

Para que no se pierdan nada y lleguen con tiempo, aquí van los horarios de Guns N’ Roses en Vélez:

Apertura de puertas 17:00 hs.
MASSACRE 18:30 hs.
MANCHA DE ROLANDO 19:10 hs.
SEBASTIAN BACH 20:00 hs.
GUNS N´ROSES 21:15 hs.

jueves, 18 de marzo de 2010

Cumpleños del amigo MARCOS LOPEZ











El dia 17 de marzo fue el cumpleaños del amigo y compañero Marcos Lopez, donde nos invito a comer un buen asado en el quincho de la radio.
Un gran saludo de parte del equipo de PELIGROSAMENTE...

El vino recomendado de la semana













Esta semana les recomendamos al LAGARDE, CABERNET SAUVIGNON 2008 RESERVA, un tinto con 50% de barricas de roble que se componen de 80% roble frances y 20% de americano, estacionado entre 8 y 12 meses.

Producto de Lujan de Cuyo, Mendoza es una uva con cuerpo, con muy buenos taninos para acompañar un buen asado.

Si bien es un vino joven esta listo para ser tomado, es largo a boca con un gran final, tiene notas a pimienta, especias y frutas rojas maduras.

Su precio en gondola es de $ 54, es un excelente vino relacion precio/producto, de las bodegas LAGARDE que es una de las mejores bodegas del pais.

domingo, 14 de marzo de 2010

Inauguracion de las jirafas en el Palos Gruesos











Con la presencia del Intendente Javier Belloni, se llevo a cabo en el gimnasio Palos Gruesos de nuestra localidad el partido de basquet entre el equipo de HISPANO AMERICANO de Rio Gallegos enfrentando al CLUB NAUTICO de Rada Tilly, este encuentro se desarrollo con una gran presencia de publico y sirvio para dejar inauguradas las jirafas de basquet que el municipio compro para dicho gimnasio.

Los dos equipos se brindaron a pleno y fue un lindo partido, de eso habla el marcador final tan ajustado ojala se sigan desarrollando este tipo de eventos en nuestra ciudad para seguir disfrutandolos.



viernes, 12 de marzo de 2010

Este finde DREAM THEATER en el Luna Park


El grupo de EE.UU. de metal progresivo se presentará el sábado 13 y domingo 14 de marzo en el Estadio porteño de Luna Park como cierre de la gira 2009-2010 con "Black Clouds & Silver Linings"

La parada en esta parte del sur de América contempla fechas en Perú, Argentina, Brasil, Venezuela y Chile confirmaron a Efe voceros de la productora encargada de la presentación.

"Black Clouds & Silver Linings" marca otro hito en el viaje musical iconoclasta de Dream Theater, que comenzó hace dos décadas y media, y que ahora abarca un impresionante cuerpo musical que mantiene el establecido metal progresivo, pero siempre positivo de la banda estadounidense.

El nuevo álbum producido por Mike Portnoy y John Petrucci, donde también sirven como letristas principales del grupo, ofrece una manifestación vibrante del mundo musical de vividos escenarios líricos y ambiciosos composiciones que han establecido a Dream Theater como una fuerza creativa atractiva y única. "Creo que este álbum ha tomado todas las cosas que nuestros admiradores aman de nosotros y las ha puesto juntas en un mismo lugar," declaró Portnoy.

"Mucha de la música es oscura y pesada, pero al mismo tiempo tiene muchos ángulos suaves y melódicos que son igual de importantes para nuestro sonido. Yo lo comparé con lo que hizo Yes con Close to the Edge o lo que hizo Rush con Hemispheres, donde todos ellos sacaron un disco de sencillos con solo un par de enormes canciones", añadió. La banda integrada por James LaBrie, John Petrucci, Mike Portnoy, John Myung y Jordan Rudess, cuenta con veinticinco años de carrera artística y más de 25 millones de discos vendidos.

Han grabado diez álbumes de estudio y varios DVD y CD en vivo que han alcanzado el álbum de platino por sus ventas. Se han consolidado como el grupo más significativo del género, después de la época dorada de las décadas de los setenta y ochenta, liderada por Yes, ELP, Genesis y Pink Floyd.

La inquietante creatividad de Dream Theater se extiende a sus energéticos espectáculos en vivo, que se han vuelto más ambiciosos y diversos y que ahora tendrán la oportunidad de mostrarlo
en Latinoamérica. "Un aspecto distintivo de sus conciertos es la siempre cambiante lista de canciones, supervisada por Portnoy, para garantizar que no haya nunca dos espectáculos iguales", afirmó un portavoz de la productora encargada de su viaje.
Dream Theater se presentará el sábado 13 y domingo 14 de marzo en el Estadio porteño de Luna Park , Avenida Corrientes y Bouchard, Capital Federal.

Lo nuevo de GORILLAZ


En marzo llegará a las disquerías de todo el mundo el tercer disco de la banda animada. Aquí, entérate de toda la data.
Damon Albarn siempre cumple. Luego del exitoso regreso de Blur, el músico se encerró en su estudio y terminó el tercer disco de Gorillaz, el cual, según sus palabras, es el material más pop que realizó en toda su carrera.

Como ya lo habíamos adelantado, el nuevo álbum en estudio del grupo animado se titulará Plastic Beach. El mismo aterrizará en las bateas el 29 de marzo y se potenciará con un reparto estelar de invitados.

Entre las celebridades musicales que engalanaran los surcos del flamante trabajo figuran nombres del peso de Lou Reed, Mark E Smith de The Fall, Snoop Dogg y los ex The Clash, Paul Simonon y Mick Jones, por nombrar sólo algunos.

Al igual que sus predecesores, la obra tendrá un hilo conceptual que hilvanará cada una de las canciones. En este caso, 2D, Murdoc, Noodle y Russell se han establecido en un lugar secreto del Pacífico Sur, el cual dispone de una playa de plástico que está formada por restos y desechos de toda la humanidad. Es el punto más alejado de cualquier continente y el lugar más abandonado del planeta.

El lanzamiento de la criatura creada por Albarn y el dibujante Jamie Hewlett estará precedido por el sencillo “Stylo”, donde participan Bobby Womack y Mos Def. Sin lugar a dudas, Plastic Beach será uno de los trabajos que más sonaran en toda la temporada 2010.

Lista de temas de Plastic Beach

Orchestral Intro
Welcome To The World Of The Plastic Beach (feat. Snoop Dogg)
White Flag (feat. Kano & Bashy)
Rhinestone EyesStylo (feat. Bobby Womack y Mos Def)
Superfast Jellyfish (feat. Gruff Rhys y De La Soul)
Empire Ants (feat. Little Dragon)
Glitter Freeze (feat. Mark E Smith)
Some Kind Of Nature (feat. Lou Reed)
On Melancholy HillBrokenSweepstakes (feat. Mos Def & Hypnotic Brass Ensemble)
Plastic Beach (feat. Mick Jones & Paul Simonon)
To Binge (feat. Little Dragon)
Cloud Of Unknowing (feat. Bobby Womack)
Pirate Jet

Korn se suma al cartel de visitas internacionales


La banda liderada por Jonathan Davis vuelve a nuestro país para brindar un show en abril en el Luna Park.

Más artistas de renombre siguen sumándose a la oleada de visitas internacionales de esta primera mitad de año en la Argentina. En esta ocasión, se trata de una de las pocas bandas de nü metal aún en pie: Korn.

El grupo comandado por Jonathan Davis regresa a nuestro país en el marco de una gira sudamericana con la cual también visitarán Chile, Brasil, Colombia, Ecuador y Perú. En Buenos Aires, tienen previsto un concierto el 18 de abril en el Estadio Luna Park. Las entradas ya pueden adquirirse a través de TicketPortal (5353-0606) y en el estadio.Hay localidades desde $90.

De esta manera, los autores de “Freak on a Leash” y “Falling Away from Me” agregan su nombre a la lista de visitantes ilustres de este 2010 que tiene a los Guns N’ Roses, Nelly Furtado, BB King, Paulina Rubio, Moby, ZZ Top y Aerosmith aguardando su turno.

Urgente: Se cambió la fecha y estadio de Guns ´n roses












T4F informa que el show de GUNS N´ ROSES que se iba a realizar el 20 DE MARZO en el estadio RIVER PLATE se pasa al 22 DE MARZO en el estadio VELEZ SARSFIELD.

El motivo del cambio se debe a que la productora recibió una notificación de las autoridades del Gobierno de la Ciudad a través de la Agencia de Protección Ambiental en la que se requiere la presentación de un plan de mitigación de vibraciones para continuar realizando los recitales en el estadio River Plate.
Debido a la brevedad en los tiempos, nos vemos obligados a cambiar de estadio para no tener que cancelar el show y también a cambiar la fecha del mismo dado que en el estadio Vélez Sarsfield ya hay confirmado otro recital ese día.
T4F se encuentra trabajando en conjunto con el Gobierno de la Ciudad en los planes de mitigación para poder seguir en el futuro con el normal desarrollo de los conciertos en dicho estadio.
ARTISTA INTERNACIONAL INVITADO
SEBASTIAN BACH
GRUPOS NACIONALES INVITADOS
MANCHA DE ROLANDO Y MASSACREInformación sobre las entradas adquiridas
Régimen de validez de las entradas
Las plateas numeradas deberán ser canjeadas:
Si adquiriste tu ticket para los sectores Platea Belgrano (Media y Baja) y Platea San Martin (Media y Baja) del Estadio River Plate, es necesario efectuar el cambio de tu ticket.
A continuación detallamos a qué sector del Estadio Vélez Sarsfield accederás con tu ticket, y cuáles son los pasos a seguir para hacer el cambio del mismo:
Platea Belgrano:
Sector Platea Preferencial Belgrano (baja y media) del Estadio River Plate, se reemplaza por Platea Preferencial Sur del Estadio Vélez Sarsfield.Sector Platea Belgrano del Estadio River Plate, se reemplaza por Platea Sur del Estadio Vélez Sarsfield.
Platea San Martín:
Sector Platea Preferencial San Martín (baja) del Estadio River Plate, se reemplaza por Platea Preferencial Norte (baja) del Estadio Vélez Sarsfield.Sector Platea Preferencial San Martín (media) del Estadio River Plate, se reemplaza por Platea preferencial Norte (media) del Estadio Vélez Sarsfield.Sector Platea San Martín (baja) del Estadio River Plate, se reemplaza por Platea Norte (baja) del Estadio Vélez Sarsfield.Sector Platea San Martín (media) del Estadio River Plate, se reemplaza por Platea Norte (media) del Estadio Vélez Sarsfield.
Cómo cambiar o devolver tu ticket:
Si ya tenés el ticket en tu poder, a los fines de hacer el cambio o la devolución del mismo, acercate al Estadio Defensores de Belgrano, sito en la calle Comodoro Rivadavia 1450, Capital Federal, llevando tu ticket en perfecto estado de conservación, los días y horarios que figuran a continuación:
Martes 16 al sábado 20 de marzo de 09.00 a 18.00 hsDomingo 21 de marzo de 12.00 a 21.00 hsLunes 22 de marzo de 09.00 a 21.00 hsMartes 23 al viernes 26 de marzo de 09.00 a 18.00 hs
EN NINGÚN MOMENTO SE EFECTUARAN CAMBIOS O DEVOLUCIONES DE TICKETS EN EL ESTADIO VELEZ SARSFIELD NI EN LOS PUNTOS DE VENTA DE TICKETEK.
Si aún no tenés el ticket en tu poder, es decir que todavía no lo retiraste, comunicate con Ticketek al (011) 5237 7200 de lunes a viernes de 9 a 22 hs; sábados de 10 a 21 hs y domingos de 10 a 18 hs y te indicaremos los pasos a seguir.
SI TU TICKET ES DE AQUELLOS QUE DEBE SER CANJEADO Y NO LO HACES, NO PODRÁS INGRESAR AL ESTADIO VELEZ SARSFIELD EL DÍA DEL RECITAL.
IMPORTANTE:En el Estadio Defensores de Belgrano se efectúan únicamente los cambios y devoluciones de tickets para el concierto de Guns N´ Roses y no se efectuarán ventas de tickets.
Entradas válidas sin necesidad de cambio:
Si adquiriste tu ticket para los sectores Campo y Platea Alta sin numerar del Estadio River Plate, las mismas son válidas para el ingreso al Estadio Vélez Sarsfield sin necesidad de efectuar cambio o trámite alguno.
Si adquiriste tu ticket para el sector Platea Alta Belgrano en el Estadio River Plate, la misma es válida para ingresar al sector Platea Alta Norte en el Estadio Vélez Sarsfield, sin necesidad de efectuar cambio o trámite alguno.
Si adquiriste tu ticket para el sector Platea Alta San Martín en el Estadio River Plate, la misma es válida para ingresar al sector Platea Alta Sur en el Estadio Vélez Sarsfield, sin necesidad de efectuar cambio o trámite alguno.

Argentina abraza a Chile











Artistas de la talla de Gustavo Cerati, Fabulosos Cadillacs y Ricardo Darín, dirán presente en un festival para ayudar al país trasandino.
Como en una gran familia, históricamente Argentina y Chile han tenido sus diferencias, las cuales se han ido zanjando con el tiempo y gracias a la predisposición de lo más importante que tiene un país: su pueblo.

Hoy, que los chilenos viven quizá las horas más duras de su historia, como buenos hermanos, los argentinos le extienden una mano. Por tal motivo, en Buenos Aires se realizará un festival solidario bajo el título de Argentina abraza a Chile.

Así, para hacer frente a una de las catástrofes naturales más grandes de los últimos tiempos, Gustavo Cerati, Los Fabulosos Cadillacs, León Gieco, Ricardo Darín (reciente ganador del Oscar con El Secreto de Sus Ojos) y demás personalidades del sentir popular argentino dirán presentes para juntar alimentos, medicamentos y ropa con el fin de ayudar al pueblo trasandino.

Entonces, este sábado 13 de marzo y desde las 16hs, se espera que una multitud concurra al predio ubicado en Figueroa Alcorta y Pampa (donde se desarrollará el cónclave) para brindar una ayuda humanitaria a toda la sociedad chilena.

Este evento será el punto de partida para canalizar toda la ayuda que se realizará a través de la RED SOLIDARIA, entidad que, mediante un comunicado, informó lo siguiente:

“Pedimos básicamente agua mineral, leche larga vida, abrigo y medicamentos. Nosotros estamos buscando a cada persona, a cada familia, cada pequeño lugar afectado por el sismo, para que la entrega realmente aunque sea pequeña y simbólica, repercuta”.

Apertura de sobres licitatorios para la construccion del interconectado electrico nacional en el sur de nuestra provincia












Con la presencia de la Presidente de la Nacion, Cristina Fernandez se realizo la apertura de sobres de la licitacion del tendido electrico para el sur de nuestra provincia, en la misma tambien estuvieron presentes el Gobernador de la provincia Daniel Peralta, el Intendente de nuestra localidad Javier Belloni, el Ministro Julio De Vido, el actual diputado y presidente del Partido Justicialista Nestor Kirchner, el acto se desarrollo en el salon aoniken del Holtel Posada Los Alamos con gran presencia de medios nacionales periodisticos y mucha gente que se acerco para saludar a la Presidente y su esposo.
La Presidente destaco la importancia de esta obra para el sur de la provincia y sobre todo que se une de una vez por todas a Santa Cruz con el resto del pais en el tendido electrico nacional.
La primer mandataria tambien tuvo palabras de solidaridad para el pueblo chileno en este dificil
momento por el que esta atravesando y destaco que el mismo en poco tiempo mas se repondra de esta terrible tragedia natural.









martes, 9 de marzo de 2010

AH BUENO, LLEGO EL MUÑECO DE FORT !!!!!!!!




Un grupo de fans del empresario chocolatero, muy admiradores de este musculoso y tatuado personaje han decidido crear su muñeco como veran estan en la etapa inicial, y por supuesto estos admiradores del magnate de los chocolates, NO TIENEN UNA MIERDA QUE HACER !!!!!!!!!!!!!!
Arriba imagenes exclusivas.

The Rolling Stones y Foo Fighters: nuevos álbumes en camino


Keith Richards y Dave Grohl revelaron que ambas bandas entrarán a estudios durante la segunda mitad del 2010.
Keith Richards, el legendario guitarrista de The Rolling Stones, señaló que la banda podría ingresar a estudios hacia fines del 2010.

En recientes declaraciones, el veterano rocker británico dijo que aunque todavía no haya nada en concreto sobre las características del nuevo material del grupo antes de que finalice este año, podría ser muy factible que, de todos modos, se reunieran para trabajar en conjunto.

“No hay planes definidos, pero no puedo ver al resto de los miembros de la banda detenerse”, explicó. “Así que no me sorprendería si grabamos algo nuevo cerca de fin de año”.

Richards afirmó también que los Stones considerarían la manera de salir de gira en el futuro: “Quizás busquemos un modo diferente para regresar a la ruta de nuevo; quizás no más estadios de fútbol. Podríamos intentar algo distinto. ¡No podemos estar girando con calzas de color amarillo limón por siempre!”

Por su parte, Foo Fighters comenzará a grabar su próximo álbum de estudio en septiembre, de acuerdo a lo anunciado por Dave Grohl.

El cantante, guitarrista y líder de la agrupación, que incluso lanzará nuevo material este año con su proyecto paralelo Them Crooked Vultures, afirmó que la banda ya inició el proceso de composición de los temas que darán vida a su séptimo trabajo discográfico de estudio.

Iron Maiden publicará un nuevo disco


La doncella de hierro tiene listo su nuevo trabajo en estudio, el cual se lanzará en abril.

Parece que después de aquel incendiario concierto del 2009 en el estadio de Vélez Sarsfield, contra todos los pronósticos, Iron Maiden se encerró en un estudio y le dio forma definitiva al que será su disco número quince.

Así, bajo el título de The Final Frontier, la banda heavy metal que encabeza Bruce Dickinson regresará a las listas de novedades a cuatro años de su última producción, A Matter Of Life And Death.

Según las predicciones del baterista Nicko McBrain, el material vería la luz en abril. Mientras tanto, la doncella de hierro prepara los motores para emprender una gira por los Estados Unidos que comenzará los primeros días de junio para luego prolongarse por Europa en agosto.

Miguel Mateos festejará los 25 años de Rockas Vivas


Para celebrar las bodas de plata del disco que más vendió en la historia del rock argentino, el ex Zas volverá sobre sus pasos.
Utilizando al tiempo como un aliado incondicional, se podría aseverar que Rockas Vivas (1985) significó bastante más que el registro en vivo de un artista en ascenso. De alguna manera, el cuarto álbum de Miguel Mateos/Zas fue la banda de sonido definitiva de una generación que empezaba a paladear plenamente la nueva democracia.

Eran días en los cuales la fugaz primavera alfonsinista dibujaba sonrisas donde, apenas media década atrás, reinaba el miedo, el dolor, el llanto. Y ahí estaba Rockas Vivas. Sonando en el stereo del taxista, en la discoteque de moda, en el walkman de las colegialas, en los cumpleaños, casamientos, despedidas… En cada rincón.

Hoy a 25 años de aquellos tiempos, Miguel Mateos recoge el guante y se apresta a festejar las bodas de plata de un disco que pasó ampliamente la barrera del medio millón de placas vendidas, convirtiéndose en un hito de la música popular criolla.

“Este, el 2010 será un año de festejo”, le comentó en exclusiva Mateos a 10Música, mientras debela los motivos que lo empujaron a este accionar: “Mi idea es rendirle tributo a un álbum que no sólo significó un mojón en mi carrera, sino que fue un ícono del rock latino”.

Así, el 7 y 8 de agosto el ex Zas volverá a pisar las tablas del estadio Luna Park, a exactamente 25 años de que su obra cumbre tuviera su presentación oficial. “Sí, es una fecha simbólica que quería respetar… Volver al Luna exactamente los mismos días que en esa oportunidad”, aseveró quien en aquella oportunidad voló colgado de un arnés por sobre la multitud, dibujando una de las postales definitivas de lo que fue el rock argentino en los ochenta.

Sin embargo, la celebración comenzará mucho antes. Por estas horas, Miguel junto a su inseparable hermano, Alejandro Mateos, se encuentra registrando cinco versiones con arreglos orquestales de las inoxidables canciones que coronaron al disco.

Entre ellas figurarán, obviamente, “Tirá para arriba” y “Huevos”. Al respecto, Mateos devela: “Serán versiones épicas de aquellas canciones… Se podría decir que estaremos cerca del rock sinfónico pero respetando la estructura original de cada tema. Ello no lo quiero perder”.

Además de oficiar de material promocional, en este momento, se está evaluando si dicha grabación llegará a las bateas con formato de mini álbum o se convertirá en el bonus track del disco en vivo que Mateos y su banda grabarán en el Luna durante agosto, el cual llevará el sonido de Rockas Vivas al nuevo milenio y extenderá la leyenda.