Conduccion

Conduccion
ADRIAN "El Tanque" RIZZO

Puesta en el "AIRE" y Musicalizacion

Puesta en el "AIRE" y Musicalizacion
GUSTAVO "El Pulpo" BRESSANI

lunes, 29 de marzo de 2010

ABBA volvería a reunirse para un concierto

Luego de muchas negativas, el cuarteto sueco estaría dispuesto a volver el tiempo atrás durante una sola noche.

Desde que se disolvieron, allá por 1982, los integrantes de ABBA se negaron sistemáticamente a volver a reunirse. Las cifras ofrecidas por los promotores para que el grupo pop pise nuevamente un escenario ascendían a cifras astronómicas. Sin embargo, la respuesta fue siempre la misma: “No”.

Durante las últimas horas se encendió una pequeña luz de esperanza para todos aquellos que quieran volver a disfrutar clásicos del tamaño de “Chiquitita”, “Dancing Queen”, “Gimme!, Gimme!, Gimme!” o “Super-Trouper”.

En recientes declaraciones, Benny Andersson dejó entrever que podría reunirse con sus viejos compañeros, Bjorn Ulvaeus, Anni-Frid Lyngstad y Agnetha Faltskog, para revivir sus años dorados en un solo concierto.

“Sí, ¿por qué no?... No sé si las chicas siguen cantando, pero creo que Frida estuvo grabando en un estudio recientemente”, le dijo a la prensa inglesa el mismo Andersson en relación a la ansiada vuelta del cuarteto.

Dichas palabras, se contraponen a unas declaraciones que la otra parte masculina de ABBA, Bjorn Ulvaeus, había realizado hace dos años, cuando aseguró que:

“Nunca volveremos a aparecer nuevamente en un escenario. No tenemos ninguna motivación para reunirnos. El dinero no es un factor determinante y queremos que la gente nos recuerde por como éramos: jóvenes, exuberantes, llenos de energía y ambición”. Habrá que esperar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario