Conduccion

Conduccion
ADRIAN "El Tanque" RIZZO

Puesta en el "AIRE" y Musicalizacion

Puesta en el "AIRE" y Musicalizacion
GUSTAVO "El Pulpo" BRESSANI

sábado, 6 de marzo de 2010

Epica en Argentina


Epica es la banda más importante del gothic metal en este momento. Guiados por la sensual voz de Simone Simons y la guitarra líder/voz de Mark Jansen se han transformado con el paso de los años y su madurez musical en esta maravillosa banda holandesa, hoy reconocida mundialmente.
Después del exitoso The Divine Conspiracy, los holandeses han heredado el trono de mejor banda del estilo que en su momento ocuparon grandes bandas como The Gathering con Anneke Van Giersbergen y Nightwish posteriormente con Tarja Turunen en voces respectivamente.
Con 3 visitas exitosas (ND Ateneo 2005, ND Ateneo 2007 con entradas agotadas y 2008 Teatro Flores) se presentaran por cuarta vez en el Teatro Flores nuevamente con gran expectativa de todos sus fans y la prensa local. El 16 de octubre de 2009 sale a la venta el cuarto álbum de estudio de la banda, Design Your Universe depositándolo a la banda en los primeros planos y charts mundiales. Según sus fans, el nuevo disco es uno de los más esperados hasta la fecha.
El concierto de Epica en Argentina fue confirmado por la productora VOLUMEN 4 que los ha traído en todos sus ocasiones y confirmo que las primeras 1500 entradas saldrán a la venta por Sistema Ticketek el próximo miércoles 18 de Noviembre a las 18hs por dicho sistema. El martes 13 de Abril del 2010 será la cita en Buenos Aires y se espera una masiva concurrencia de todos los fans, con grandes expectativas de agotar los ingresos rápidamente y agregar una nueva función a confirmar.
Epica - martes 13 de Abril en El Teatro de Flores. Avenida Rivadavia 7806, Capital Federal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario