Conduccion

Conduccion
ADRIAN "El Tanque" RIZZO

Puesta en el "AIRE" y Musicalizacion

Puesta en el "AIRE" y Musicalizacion
GUSTAVO "El Pulpo" BRESSANI

sábado, 6 de marzo de 2010

Loca Academia de Policía, el retorno


Según informó el sitio web The Hollywood Reporter, Warner Bros., New Line y el productor Paul Maslansky están preparando una nueva secuela de la saga cómica Loca Academia de Policía. El proyecto está bastante verde aún, al punto de que todavía no tiene guionista, director y reparto asignados.

Iniciada en 1984, esta franquicia fue sumamente popular durante aquella década. Si bien no le llegaba ni a los talones a comedias contemporáneos a ella como La Pistola Desnuda y ¿Dónde está el piloto? – infinitamente mejor logrados-, Loca Academia de Policía fue la que más perduro, llegando a tener siete entregas, una serie de televisión y un dibujo animado.
Basicamente, la historia se centra siempre en una academia de policías muy freak a la que llegan contingentes de aspirantes repletos de seres excéntricos como un psicópata fanático de las armas y un imitador de sonido al estilo McPhantom.
“Será un gran recuerdo para la gente de la época, y también para los que la vieron por televisión”, señaló Maslansky a The Hollywood Reporter, y agregó: “Será una nueva Academia. Tenemos la esperanza de descubrir nuevos talentos y grandes comediantes. Va a ser algo más que una nueva entrega”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario