Conduccion

Conduccion
ADRIAN "El Tanque" RIZZO

Puesta en el "AIRE" y Musicalizacion

Puesta en el "AIRE" y Musicalizacion
GUSTAVO "El Pulpo" BRESSANI

martes, 9 de marzo de 2010

The Rolling Stones y Foo Fighters: nuevos álbumes en camino


Keith Richards y Dave Grohl revelaron que ambas bandas entrarán a estudios durante la segunda mitad del 2010.
Keith Richards, el legendario guitarrista de The Rolling Stones, señaló que la banda podría ingresar a estudios hacia fines del 2010.

En recientes declaraciones, el veterano rocker británico dijo que aunque todavía no haya nada en concreto sobre las características del nuevo material del grupo antes de que finalice este año, podría ser muy factible que, de todos modos, se reunieran para trabajar en conjunto.

“No hay planes definidos, pero no puedo ver al resto de los miembros de la banda detenerse”, explicó. “Así que no me sorprendería si grabamos algo nuevo cerca de fin de año”.

Richards afirmó también que los Stones considerarían la manera de salir de gira en el futuro: “Quizás busquemos un modo diferente para regresar a la ruta de nuevo; quizás no más estadios de fútbol. Podríamos intentar algo distinto. ¡No podemos estar girando con calzas de color amarillo limón por siempre!”

Por su parte, Foo Fighters comenzará a grabar su próximo álbum de estudio en septiembre, de acuerdo a lo anunciado por Dave Grohl.

El cantante, guitarrista y líder de la agrupación, que incluso lanzará nuevo material este año con su proyecto paralelo Them Crooked Vultures, afirmó que la banda ya inició el proceso de composición de los temas que darán vida a su séptimo trabajo discográfico de estudio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario