Conduccion

Conduccion
ADRIAN "El Tanque" RIZZO

Puesta en el "AIRE" y Musicalizacion

Puesta en el "AIRE" y Musicalizacion
GUSTAVO "El Pulpo" BRESSANI

miércoles, 21 de abril de 2010

Fabiana Cantilo: Con invitados estelares llega al Gran Rex


Con una legión de invitados top, LA voz del rock nacional toma la calle Corrientes para presentar su segundo disco de versiones.
Sin lugar a dudas, es la reina del rock argentino. Sus faenas al lado de Los Twist, Charly García y Fito Páez, entre otros, extienden un certificado de calidad que se apuntaló con las producciones de Inconsciente Colectivo (2005) y En La Vereda Del Sol (2009).

Justamente, con motivo de la presentación de este segundo disco de versiones, la cantante pondrá un pié en la Calle Corrientes. La cita está pautada para el martes 8 de junio y en el ya clásico Teatro Gran Rex.

Obviamente, además de oficializar En La Vereda Del Sol, Fabi recorrerá su extensa historia solista, la cual arrancó en 1985 con Detectives y siguió cosechando éxitos de la mano de Algo Mejor (1993) y Golpes Al Vacio (1994), entre varios otros.

En dicho concierto, la intérprete de “Cleopatra” estará acompañada por varios nombres estelares que la han sabido acompañar durante toda su carrera.

Incluso, ya se rumorean las presencias de Andrés Calamaro, Gustavo Cerati, Páez y, como no podía ser de otra manera, don Say No More, quien la tuvo de invitada en su tercer y hasta ahora último show en el Luna Park.

Antes de este evento imperdible, la Cantilo recorrerá el interior del país, con shows confirmados en Tucumán, Salta, Córdoba y Mendoza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario