Conduccion

Conduccion
ADRIAN "El Tanque" RIZZO

Puesta en el "AIRE" y Musicalizacion

Puesta en el "AIRE" y Musicalizacion
GUSTAVO "El Pulpo" BRESSANI

domingo, 7 de febrero de 2010

Fiesta de la Manzana 2010


El Chaqueño, Los Nocheros, Calle 13 y Midachi, juntos.
Calle 13, Los Auténticos Decadentes, Los Cafres, El Chaqueño Palavecino, Los Nocheros, Molotov, los Midachi y Kapanga integran la variada lista de artistas que participarán en la Fiesta Nacional de la Manzana 2010, mega evento que se llevará a cabo los días miércoles 10, jueves 11, viernes 12, sábado 13 y domingo 14 de febrero en la localidad de General Roca, Provincia de Río Negro.
Nueva Luna y Banda Registrada serán los encargados de la apertura, el miércoles 10, mientras que el jueves la fiesta quedará en manos de las agrupaciones No te va a gustar, Los Cafres y Kapanga.
La tercera noche estará totalmente dedicada a los amantes del folklore ya que sobre el escenario principal del predio estarán Soledad Pastorutti, Los Nocheros y el Chaqueño Palavecino.El humor llegará el día sábado 13 de febrero con Midachi, el desopilante trío humorístico integrado por Miguel del Sel, Darío "Chino" Volpato y Rubén "Dady" Brieva. Esa misma noche también se realizará la elección de la Reina de la Manzana 2010 mientras que la jornada finalizará con un show de Los Auténticos Decadentes.
El cierre de la Edición 2010 contará con la presencia de grandes artistas internacionales ya que tocarán el uruguayo Rubén Rada, la banda mexicana Molotov y los portorriqueños de Calle 13, uno de los máximos ganadores de la última entrega de los Grammy Latinos.
Este evento que año tras año se realiza en General Roca contará además con variadas atracciones, como una feria con más de doscientos artesanos y un gran parque de diversiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario