Conduccion

Conduccion
ADRIAN "El Tanque" RIZZO

Puesta en el "AIRE" y Musicalizacion

Puesta en el "AIRE" y Musicalizacion
GUSTAVO "El Pulpo" BRESSANI

martes, 23 de febrero de 2010

La Quinta Estación: no va más

El dúo español, muy popular en Latinoamérica, decidió separarse tras diez años de existencia.

Después de varios rumores, finalmente se confirmó la separación de La Quinta Estación.

De aquí en más, la vocalista Natalia Jiménez emprenderá una carrera como solista mientras que Angel Reyero se abocará a la composición y producción de nuevos artistas.

La decisión llegó en un gran momento del grupo, ya que acababan de alzarse con el premio Grammy Latino en la categoría Mejor Album Pop, por el disco Sin frenos, y superando a “pesos pesados” como Ricardo Arjona y Paulina Rubio, entre otros.

La Quinta Estación surgió en el año 2000 como sexteto, pero pronto quedó reducido a un trío conformado por Natalia Jiménez, Angel Reyero y Pablo Domínguez. Con esta formación cosecharon grandes éxitos en México, luego en España y finalmente en el resto de América Latina. A fines de 2008, Domínguez también se alejó y, ya como dúo, en marzo de 2009 lanzaron Sin frenos, su cuarto trabajo discográfico.

“Tu peor error” y “Me muero” fueron los hits más resonantes de la banda pero fue con este último que consiguieron el récord de descargas en España. En 2007 recibieron el Premio Ondas a Mejor Artista o Grupo Latino y los Premios Principales como Artista Revelación, Mejor Album Nacional y Mejor Canción Nacional por "Me muero".

Ahora comienza una nueva historia. Por lo tanto, lo mejor para los dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario