Conduccion

Conduccion
ADRIAN "El Tanque" RIZZO

Puesta en el "AIRE" y Musicalizacion

Puesta en el "AIRE" y Musicalizacion
GUSTAVO "El Pulpo" BRESSANI

martes, 23 de febrero de 2010

The Who invitó a Liam Gallagher para una gala benéfica


La legendaria banda británica convocó al ex vocalista de Oasis para presentar juntos Quadrophenia.

Roger Daltrey, el cantante de The Who, reveló que se contactó con Liam Gallagher para sumarlo al grupo como invitado.

El veterano frontman señaló que, tanto él como Pete Townshend, quieren que el ex Oasis forme parte de la banda cuando el 30 de marzo vuelvan a presentar en vivo el material completo de Quadrophenia, su clásico álbum conceptual de 1973, para el cierre de una serie de shows de caridad a beneficio del Teenage Cancer Trust.

En declaraciones a una emisora de radio británica, Daltrey dijo: “Lo llamé a Liam para que sea parte de la noche de The Who, pero aún no confirmó su presencia ya que tiene otras obligaciones. En realidad, tenemos espacio para dos invitados, pero todo aquel que desee subir al escenario y hacer algo después de que toquemos Quadrophenia para cerrar la noche, no sé…, veremos qué ocurre”.

Por otro lado, Noel Gallagher sí estará en estas galas benéficas (por las que ya pasó Depeche Mode y participarán próximamente Them Crooked Vultures, Suede y Arctic Monkeys, entre otros) brindando dos shows en el Royal Albert Hall de Londres los días 25 y 26 de marzo.

“El primer año que participamos de este evento, Noel se sumó a nosotros; tocó con Oasis y también como solista. Esta será su primera presentación en vivo post Oasis y tengo entendido que es lo único que tiene planeado para este año”, comentó Daltrey.

¿Qué pasará entonces con Liam? ¿Aceptará la invitación de The Who? Más allá de sus compromisos, es conocido el fanatismo que la ex voz de Oasis tiene por los legendarios creadores de “My generation”, así que no todo está perdido. Ojalá que pueda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario