Conduccion

Conduccion
ADRIAN "El Tanque" RIZZO

Puesta en el "AIRE" y Musicalizacion

Puesta en el "AIRE" y Musicalizacion
GUSTAVO "El Pulpo" BRESSANI

martes, 23 de febrero de 2010

La Oreja de Van Gogh le responde a Amaia Montero

En declaraciones a un medio español, Pablo Benegas, guitarrista de La Oreja de Van Gogh, comentó que la relación con Amaia Montero, ex cantante de la reconocida agrupación, es “normal, sin más. Ella lleva su camino y el contacto es menor. Pero no terminamos mal”.

De esta manera, el músico quiso descartar cualquier tipo de rivalidad, sobre todo después del enojo de Amaia al no ser invitada a la ceremonia de entrega del Tambor de Oro, el galardón más importante de San Sebastián, ciudad de donde surgió el grupo, algunas semanas atrás.

En esa misma entrevista, Benegas reconoció además la buena química existente entre la banda y su nueva vocalista: “Leire llegó hace muy poco tiempo pero parece como si estuviera con nosotros desde el principio”.

Vale recordar que la flamante voz de LOVG se sumó a la agrupación en 2008 a partir del álbum A las cinco en el Astoria.

Entre los próximos pasos, el grupo donostiarra hará escala en Punta Cana (República Dominicana) para presentarse en una gran fiesta en la playa ante miles de personas y luego, en marzo, dará inicio a su nueva gira española con presentaciones en Moratalaz (Madrid), Salamanca y Valladolid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario